El iPhone 6 empieza a ser tema entre los analistas

Aunque todavía falta un año completo para descubrir lo que Apple piensa hacer en su próxima generación de terminales, lo cierto es que los analistas ya hablan alto del iPhone 6, al que esperan le incluyan muchas más dosis de innovación que al actual.

iPhone 6 rumores

Aunque sé que en el mundo Apple no nos queda más remedio que vivir de rumores por el hermetismo de Cupertino, lo cierto es que aún hay muchas cosas por descubrir de la compañía, y este año las filtraciones dieron en el clavo. Y quizás por eso, y por el hecho que aunque las ventas del iPhone 5s van bien, el terminal no acaba de convencer en cuanto a innovación, los analistas tienen claro que es ya momento de hablar de su próximo móvil, el iPhone 6.

Lo cierto es que los rumores en los que se basan la mayoría son dos teorías acerca del tamaño de pantalla. La primera que superará con creces las dimensiones actuales, acercándose a un phablet propiamente dicho y rozando las 6 pulgadas. Yo desde luego, no lo tengo claro, y me dejaría guiar más bien por la segunda, que defiende que el terminal iPhone 6 vendrá con una pantalla menor de 5 pulgadas y que podría ser curva, versión que cobra mayor fuerza ahora que sabemos que en el catálogo de Samsung podría haberse planteado un terminal con estas características.

Lo que si está claro es que el iPhone 5s ha vuelto a convencer al público, aunque bastante menos a los analistas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here