El iPhone es el regalo preferido por los adolescentes estas Navidades

Parece que Apple sigue conquistando independientemente de la edad, y cada vez son más jóvenes los que se declaran incondicionales de la marca. En este caso descubrimos esos datos de la mano de una encuesta recién publicada que pone de manifiesto que el iPhone es el regalo preferido por los adolescentes en Navidad, muy por encima de cualquier otro terminal móvil.

Hoy hablamos de nuevo del mundo Apple, y aunque últimamente lo hacemos bastante a menudo con tanta noticia de lanzamiento y de previsiones de ventas, en realidad en este caso parece que las cosas vuelven a sonreírle a la compañía con sede en Cupertino, porque su iPhone, sin distinguir modelos sigue siendo el regalo preferido por los adolescentes americanos, seguida, muy de lejos por terminales de la competencia como los modelos Galaxy de Samsung

nuevo-iphone

El iPhone es el regalo preferido por los adolescentes estas Navidades según la encuesta a la que tienes acceso en el siguiente link. Y es que el 88% de los usuarios de entre 12 y 17 años afirman desearlo como regalo de Navidad. Otra cosa es que finalmente lo obtengan, ya que no es de los más económicos del mercado. Pero aquí no hablamos de ventas o previsiones de venta, sino de la aceptación y el deseo que producen los teléfonos con el sello de la manzana.

Si tenemos en cuenta la misma fuente, nos encontramos que el teléfono identificado que le sigue, pero bastante de lejos, es precisamente el rival de Cupertino, los Samsung Galaxy, que son el regalo perfecto para el 12% del mismo colectivo que ha participado en la encuesta. Vamos, que Apple sigue siendo líder, y además, sigue conquistando por ese no sé qué que la diferencia. No cabe duda.

Más info | Priyo News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here