El iPhone low cost podría no ser tan barato ¡Me lo imaginaba!

Llevamos ya mucho tiempo hablando de la posibilidad de que Apple esté realmente pensando en lanzar al mercado un iPhone low cost. Y aunque sé que a muchos les encantaría verlo hecho realidad, lo cierto es que lo “barato” no parece casar con la filosofía de la marca, y a medida que se está acercando el tiempo de presentaciones, podríamos pensar que el iPhone low cost al final no va a ser tan barato como pensábamos. El iPhone low cost podría no ser tan barato ¡Me lo imaginaba!

Yo de momento no sigo viendo claro que la empresa de la manzana apueste por un iPhone de bajo coste para el mercado, aunque si lo hubiera, probablemente tendríamos que partir del iPod Touch con la funcionalidad teléfono. De momento es la única forma que le veo de conseguir que en realidad vayamos a tener un iPhone que cueste menos de lo que nos tiene acostumbrados Apple. Y precisamente partiendo del que de momento parece el único rumor “viable”, el iPod Touch aún sin tener la funcionalidad teléfono no es de los más económicos.

Iphone Apple EE.UU

Y si como iPod Touch en realidad no es económicos y al reproductor hay que ponerle la funcionalidad de teléfono, pues no me esperaría nada por debajo de los 350€ como poco, y aunque parezcan pocos, hay que tener en cuenta que el terminal no sería de nueva generación y sobre poco más de ese precio ya se pueden conseguir las generaciones anteriores, que sin ser low cost siguen estando aún vigentes para tener un iPhone sin gastar lo que cuesta de verdad.

Más info | DigiTimes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here