El iWatch no sería un gadget demandado por el público

Aunque el tema ha sido bastante polémico, y parece que ahora casi todas las empresas de las grandes se lanzan a competir en este sector, lo cierto es que mis peores presagios se han confirmado. Y es que el iWatch de Apple, el supuesto reloj inteligente en el que están trabajando no sería ni mucho menos de uno de esos gadgets que tanto demanda el público, sobre todo si son de la manzana, algo que la empresa está muy convencida de poder mantener a lo largo del tiempo. Y es que siendo francos, bien podemos colocar un iPod con una correa a la muñeca y usarlo como tal. O sea que el invento no es para tanto, y si ni los iFans más convencidos lo quieren ¿de verdad es esto la próxima inversión a la que Apple ha dedicado un equipo completo de diseñadores?

iWatch Apple

El último estudio, realizado en tierras americanas por el ChangeWave Research desvela que tan solo el 19% de los encuestados dijeron estar seguros de querer comprar un iWatch en cuanto salga. Y aislando el factor precio que es algo importante a la hora de preguntar por dispositivos Apple que no todo el mundo se puede permitir, la verdad es que me parece un porcentaje bastante más bajo del que nos tiene acostumbrados la compañía con sede en Cupertino.

Y es que si el smartwatch ya existe, lógicamente con SO Android y no ha logrado conquistar a un mercado como se pensaba con su capacidad base de notificarte lo que dice el móvil que llevas en el bolsillo. ¿Va a hacerlo Apple con un dispositivo muy parecido pero con la única diferencia del sistema operativo con el que rueda? Siendo francos, yo lo veo realmente complicado y creo que podría ser el primer bache que Apple se ponga a sí misma.

Más info | AppleInsider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here