El juego de «Yo, Frankie» de la fundación Blender

Bigbuckbunny

Seguramente llegaste a ver el vídeo de Big Buck Bunny en la red que fue lanzado hace algunos meses, sin embargo, al principio fue solamente un pequeño proyecto de animación por parte de la fundación Blender que tenía como objetivo, mostrar el poder de modelaje en 3D de dicha herramienta y posiblemente promoverla por la red.

Esta herramienta con la cual fue hecha ya lleva varios años en varias plataformas, aunque la interfaz no es la mejor que digamos, pero todo es cosa de perderle el miedo y ver que se pueden realizar productos como este con calidad igual o superior que con aplicaciones comerciales, siendo que esta es gratuita.

Pero esta vez, la fundación Blender a lanzado un juego de esta animación, llamado “Yo Frankie” donde se ha utilizado el motor de Blender donde te podrás dar cuenta del potencial de esta herramienta que se encuentra disponible para todos.

El juego es muy bueno y muy fácil de utilizar, así como una buena interfaz y los gráficos son muy buenos, pero creo que hay distintos gustos en cuanto a los videojuegos, por lo que sería bueno que lo jugaras tu mismo y nos dieras tu opinión. Disponible para Windows, Linux y Mac con un peso de aproximadamente 200MB.

Enlace | Yo, Frankie      Vía | arturogoga