El Kindle Touch 3G de Amazon te regala la conexión a internet

La verdad es que las novedades se siguen repitiendo en esto de los gadgets que se ofrecen a un precio estrella o con ofertas especiales. Esta vez tenemos que echar un ojo a la web de Amazon para darnos cuenta de que su Kindle Touch 3G en España se vende con una oferta muy especial.

Aunque si no saben nada acerca del lector tableta deberían pasar por el post de nuestra red en el que se hace un análisis del Kindle Touch 3G antes de seguir adentrándonos en este mundo de novedades en ofertas de gadgets.

Kindle Touch

Pues bien, introducido el tema les cuento que desde la web de la compañía se nos propone que al comprar sus nueva tableta, Kindle Touch 3G de Amazon te regala la conexión a internet. Por lo que aquellos que no dispongan de WiFi en casa van a tener una gran ayuda, ya que no tendrán que pagar ninguna factura más, algo que se agradece tal y como están las cosas.

No sabemos muy bien como funciona la promoción, si es que ellos nos regalan una tarjeta de una operadora determinada, o si nosotros debemos comprarla para pasarle los datos y que sea Amazon quien abone la factura, pero lo cierto es que con lo que cuestan las conexiones de internet en España, me parece una gran idea esto de poder disfrutar de internet gratis desde el Kindle Touch 3G

Más info | Amazon