El LG Nexus 4 tendrá un stock estable en febrero

LG Nexus 4

Probablemente muchos hayáis pensado que el mundo de los smartphones Android tuvo una revolución el año pasado, con la llegada del LG Nexus 4. Y probablemente hayáis acertado. Sin embargo, el problema fundamental con este teléfono no ha sido otro que el hecho de que tanto Google como LG, que es el fabricante, han hecho mal las cuentas y no se esperaban tanta demanda. Así, las diferentes Google Play del mundo están haciendo trucos para no quedarse día sí y día también sin stock de su smartphone.

Sin embargo, las quejas de los usuarios han hecho que salten a la escena informaciones que buscan calmar los ánimos. Tanto así que el LG Nexus 4 podría tener un stock estable el próximo mes de febrero, ya que parece que las dos grandes empresas se han decidido a lanzarse en serio y aumentar el stock de su producto en las tiendas de Google en internet en todo el mundo.

Ya veremos si al final cumplen lo prometido y los consumidores dejan de sufrir la falta de Nexus 4 tanto como lo han hecho desde su lanzamiento. Aunque que haya faltado supone también que la demanda ha sido muy alta, entre otras cosas por su precio, así que no se extrañen de lo que pueda suponer la siguiente generación, y si hablamos de las de Samsung y las de Apple antes de que se lancen, ¿no debería haber más rumores sobre las de Google? Pues de seguro que en breve llegan….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here