El mando para iPhone que te gustaría tener lo firma MOGA

Los mandos para smartphones, esos que se convierten en accesorios imprescindibles para gamers del mundo con ganas de sacar partido a sus terminales más allá de lo que de base tienen aumentan, y en este caso te hablamos de la última filtración que nos han traído las redes sociales, en este caso con forma de gamepad para iPhone.

El mando para iPhone que te gustaría tener lo firma MOGA. Es el que puedes ver en la siguiente imagen, y que se ha colado en Twitter demostrando que de momento, no todo en el mundo de los accesorios lo conocemos, y además, podríamos por sorpresa encontrar una apuesta adaptada a los gamers, a los juegos del iPhone, y sobre todo con una calidad por encima de la media, y a un precio interesante.

En este caso, más allá del propio tweet, y la imagen que se ha filtrado con él nos encontramos con poco más. Y es que todo lo que se cuece alrededor de este mando para iPhone de MOGA es un verdadero misterio, un verdadero misterio del que pronto saldríamos de dudas si nos dejamos llevar por el tweet que lo ha revelado, ya que en realidad tenemos un mando muy avanzado y que según las informaciones de la red podría llegar antes de que termine el año.

moga-mando

El mando para iPhone que te gustaría tener lo firma MOGA, y aunque no será el único que se presente probablemente en el mismo período, tenemos claro que de entre las empresas que han dicho, o dado a entender que lo lanzarán en breve, la primera que llegue, tendrá sin duda ventaja sobre el resto, con lo que esto parece más una cuenta atrás hacia el éxito que otra cosa, con lo que los gamers con iPhone deberían estar atentos a lo que vaya a pasar.

Más info | Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here