El navegador Google Chrome estrena beta para Android

Parece que el mundo de los navegadores está cambiando a pasos agigantados. Lo cierto es que no solo se ha dado la vuelta el mercado, encabezado por Internet Explorer de Microsoft, si no que ahora el reto está precisamente en la navegación móvil. Y la verdad es que desde Google se están dando prisa. A las noticias de que los desarrolladores trabajaban en un navegador para su SO Android, se le suma ahora la primera beta pública, vamos, el bebé de Chrome para el mundo móvil

Aunque lo pueden probar desde ya en el enlace que les dejo a continuación les cuento que la versión Chrome para Android no es solo un navegador móvil más si no que permite la sincronización de datos con el navegador mismo que tengamos en nuestro ordenador; de tal modo que podemos acceder a las páginas que hemos dejado abiertas desde nuestro equipo en el móvil, por poner un ejemplo.

Además, Chrome para Android otorga sugerencias inteligentes que les hacen más sencilla la búsqueda, de tal modo que se pueden evitar lo de teclear el texto completo. Aunque todavía está en beta, tal y como les hemos dicho, la verdad es que promete, y para que se hagan una idea, además del enlace de prueba, tienen un ejemplo en el vídeo de a continuación.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lVjw7n_U37A

Más info | Chrome para Android