El nuevo Chrome podrá detener la música irritante de los sitios

Las actualizaciones en los principales navegadores del momento son cada vez más constantes, y aunque la mayoría de ellas están destinadas a solucionar pequeños problemas de funcionamiento, cuando hay una que puede modificar el curso de la historia en cuanto a la navegación por Internet se refiere. En concreto, se trata de la nueva Chrome 32 beta, de la cual vamos a hablar a continuación.

Obviamente, se trata de la última actualización del navegador de Google, que si bien se encuentra aún en una fase de desarrollo, ya puede ser descargado por el gran público mediante el enlace que ponemos ver al final del artículo. Su gran novedad es, sin dudas, que nos permite eliminarnos de la molesta música que tienen algunos sitios web.

Chrome 32 beta

En concreto, seguro que alguna vez te ha pasado que por un trabajo o por gusto abres unas diez o quince pestañas de Google Chrome al mismo tiempo. Al instante comienza lo peor: escuchas una molesta música que sabes que está en alguna de esas pestañas, y comienzas a cerrarlas de a una hasta que te das cuenta, como siempre sucede, que la que hacía el sonido es la última que queda abierta.

Por todo esto que veníamos señalando, no podemos dejar de sentirnos complacidos al saber que la última versión beta de Chrome incorpora una práctica característica que denota visualmente cuáles son esos sitios con audio de fondo. De esta forma, bien podrás acceder a ella para anular la fuente del sonido, o bien configurar el navegador para que automáticamente se encargue de hacerlo por nosotros.

Chrome 32 beta

Por otro lado, Chrome 32 beta nos permite contar con una función por la cual podemos ver que sitios están utilizando tu cámara web o enviando información a tu tele vía Chromecast. En concreto, que es una espectacular herramienta de anticipación, y de evitarnos esa molesta música. Esperemos que con el tiempo Mozilla, IE y Opera hagan lo suyo en este sentido.

Descarga: Google