El nuevo iPad Mini tendría un marco más pequeño alrededor de la pantalla

Parece que a pocos días de que el mundo vea nacer al nuevo iPhone, el iPhone 5, en Apple todo está preparado para las nuevas presentaciones, esas que ya hemos asimilado que no se llevarán a cabo el día 12 de septiembre como está previsto, si no que será más adelante cuándo lo veamos. Hablamos por supuesto, cómo habrán pensado, del iPad, del nuevo iPad Mini, del cuál cada día tenemos nuevas filtraciones y que en este caso prometen hacer brillar a la próxima tableta de Apple.

ipadminimockup

La última noticia llega de la mano de esta fotografía que pueden ver a continuación, en la ue si este es el nuevo iPad Mini que presentará Apple en el mes de octubre parece que si que habrá cambios importantes en el diseño ya que su marco exterior, el que rodea toda la pantalla se reduce de forma considerable, tal y como pueden apreciar a continuación.

Y mientras en el mundo de los rumores de Cupertino hay quien afirma que que el nuevo iPad Mini tendría un marco más pequeño alrededor de la pantalla es ya una realidad, aunque desde nuestro blog, conociendo a los de Apple mejor mantenemos la calma para confirmarlo, que luego al final nada es lo que parece.

Ir arriba