El nuevo iPhone vendría con un procesador de nueva generación

El iPhone 5s de Apple podría llegar con un procesador de nueva generación con el cuál hablaríamos de cambios importantes en la filosofía de Apple con la que las actualizaciones intermedias en las que por lo general no había cambios importantes en la potencia del terminal. ¿Romperá el iPhone 5s la tradición?

Lo cierto es que últimamente el mundo Apple parece que nos hace pensar mucho sobre los dispositivos que lanzarán próximamente al mercado. Sin embargo, el nuevo iPhone vendría con un procesador de nueva generación según los últimos rumores. Y es que al parecer si esto se confirma, tendremos un cambio de idea de la compañía de la manzana que hará que se rompan todas las tradiciones a las cuales estábamos más que acostumbrados todos los que la seguimos. Y es que al iPhone low cost que van a lanzar hay que sumarle ahora que el iPhone 5s, el de nueva generación, podría estrenar procesador.

nuevo-iphone

El rumor indica que esta actualización del teléfono actual de la compañía, porque recuerda que en realidad el iPhone 5s no es sino una actualización del iPhone 5, y no un cambio de generación, incorporaría un procesador potente, mucho más que el actual, y que vendría con el procesador A7. Según esto, parece que el teléfono rendiría nada menos que un 31% más que el actual, lo que implicaría que en realidad el cambio es cualitativamente superior.

Aunque de momento todo esto no es nada oficial, la verdad es que si tenía que llegar un momento de cambio de tradiciones después de tantos años siguiendo las mismas rutinas de Apple, si que parece que podría ser éste, porque la verdad es que con una empresa que nunca ha apostado por el modelo low cost, y que todo indica que en septiembre si que lo hará, también podría apostar por lograr precisamente la diferenciación máxima frente al iPhone 5s. ¿Tú qué opinas?

1 Comentario

  1. cre sinceramente que ese cambio tan inusual en los modelos S no lo veresmos en este 5s… vamos a tener el A7 para la nueva generación IPhone casi con toda seguridad!!! Apple jamas se ha salido de sus pautas y con esta generación dudo mucho que lo haga!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here