El nuevo sistema de pagos seguros GedPay

GedPay es un nuevo sistema de pagos que busca solucionar los problemas de desconfianza entre los usuarios. El miedo a ser estafado es una de las barreras para el denominado e-commerce. Ya sea que el producto no llegue o que el pago no sea recibido. Los usuarios toman esto en cuenta antes de realizar una operación pero a veces las herramientas disponibles no son suficientes.

Fuente:  LinkedIn
Fuente: LinkedIn

Con la start-up GedPay los internautas contarán con un nuevo sistema de pagos que les permite recuperar el dinero en caso de ser estafados. El objetivo es garantizar en todo momento la confianza entre vendedores y compradores. ¿Cómo funciona?

Contratos legales

GedPay genera contratos legales entre las partes involucradas en la transacción dejando constancia de las condiciones en las que tiene que llegar el producto y el precio acordado. El funcionamiento incluye la retención del dinero del comprador hasta que se confirma la correcta recepción del producto. Recién ahí el vendedor recibe el dinero por la transacción.

La start-up funciona como una intermediadora entre compradores y vendedores. Para algunos esto puede parecer similar a lo que hacen otros servicios, pero ninguno incluye garantías como las de GedPay, buscando eliminar para siempre la desconfianza y las estafas en la compra y venta por Internet.

El servicio funciona de manera rápida e intuitiva, pudiendo comprar y vender en solo tres pasos y siempre bajo la supervisión de GedPay que se encarga de garantizar la confianza y la experiencia positiva para ambas partes.

La nueva propuesta puede utilizarse para comprar productos en eBay, Facebook, SegundaMano y otros portales. Solamente tenemos que introducir el artículo que se está vendiendo, usar fotos donde se vea perfectamente el estado y elegir, o no, su servicio de envío. GedPay se encarga de garantizar que el producto llega tal cual nos lo dicen.