El operador Orange llegará con 4G a 50 países

Ahora los clientes del operador Orange podrán navegar a través de Internet 4G en 50 países diferentes a partir del anuncio de la empresa de origen francés. Perteneciente a la matriz francesa France Telecom, la empresa ha logrado mantener una excelente posición en ofertas de roaming y servicios de itinerancia gracias a numerosos acuerdos con países de todo el mundo, logrando ofrecer sus servicios a través de redes ajenas.

Orange hoy tiene una cobertura que alcanza el 70% de cobertura en España en lo referente a telefonía de última generación 4G LTE. La empresa está puntuada como una de las más importantes en prestación de servicios de roaming con acuerdos en 34 países, entre ellos Portugal, Bélgica, Rumanía, Brasil, Noruega, Moldavia, Luxemburgo, Perú, Taiwán y Eslovaquia.

Fuente:  Hapakenya
Fuente: Hapakenya

El operador Orange y sus planes 2015

Para 2015 el operador telefónico firmará nuevos acuerdos con Marruecos, Malasia, Uruguay, Dinamarca y Hungría, así como otras naciones para alcanzar un total de 50 países con los que podrás seguir usando las redes 4G en tus móviles Orange.

Los acuerdos internacionales para uso de redes 4G son muy importantes porque permiten garantizar la comunicación de los usuarios aún cuando salen de viaje al extranjero. France Telecom y el operador Orange en particular han puesto mucho énfasis en lograr acuerdos que garanticen no solamente la disponibilidad de esta tecnología, sino la calidad y el rendimiento general de la conexión 4G y los servicios telefónicos en general.

Orange pone al alcance de miles de usuarios las redes 4G fuera de Europa, siendo uno de los operadores más comprometidos con la evolución del roaming para ofrecer a los viajeros conectividad y servicios telefónicos de excelencia aún en el extranjero.

El interés por la cobertura internacional parece ser el principal objetivo a mejorar por el operador Orange a lo largo de 2015, en un año que promete ser muy fructífero en acuerdos internacionales.