El premio eAwards es para Singularu

Los eAwards es una entrega de premios anuales en la que se premian los mejores negocios online de España a través de la empresa eWorld. Se celebran en Barcelona y reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas. A través de diversas categorías los reconocimientos van siendo otorgados. Este año, la empresa valenciana Singularu ha sido galardonada con el premio eWards 2014 a la mejor adaptación del mundo offline al online.

El premio eAwards es para Singularu

Singularu comenzó como proyecto durante el año pasado y cuenta con seis empleados. Han logrado crear el primer mercado en Europa en el que un cliente puede contar el objeto a medida que quiere y recibirá respuestas de artesanos y fabricantes seleccionados por su calidad y profesionalidad. Cuando el cliente elige al fabricante de su pieza ya participa en el proceso de creación del producto que va a adquirir, y lo disfruta como parte de su experiencia de compra.

Esta startup ha participado en los eAwards este año, compitiendo con 400 candidaturas más. La entrega de premios se celebró el miércoles por la noche en el Teatro Principal de Barcelona. Y el premio que ha recibido hoy Singularu fue otorgado el año pasado a la cadena de tiendas japonesas Muji.

Esta tienda online ha sido capaz de poner en práctica algo que muchos de nosotros deseamos. Poder adquirir tus piezas artesanales a medida y acertar con el artesano dispuesto a guiarse por tus ideas en la elaboración de su obra. Es una técnica muy acertada para llegar al público que le gusta lo artesanal.

Entre las categorías de los eAwards tenemos el premio a mejor adaptación del Offline al Online, donde Singluaru ha sido galardonada; el premio a mejor aplicación, el premio a mejor diseño y usabilidad, el premio a mejor estrategia comercial, el premio a la innovación y la categoría internacional. Debe ser un honor para cualquier empresa recibir alguno de estos premios, pero Singularu ha asegurado que después de tantos meses de esfuerzo, están realmente agradecidos a los premios eAwards.

El premio eAwards es para Singularu3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here