El primer prototipo del iPhone: tan grande como el iPad

Probablemente te hayas ya enterado de que en el mundo Apple hay muchos secretos, casi tantos que aún después de que la empresa lleve años haciendo gadgets siguen sorprendiéndonos con cosas nuevas de años pasados. Hace poco en el blog de Apple de Medios y Redes conté que en realidad el iPhone no se iba a llamar tal y que el nombre iPad sonó para que llamásemos de ese modo al terminal smartphone de la compañía. Al final se llamó iPhone, pero hoy no hablamos de nombres, sino de los primeros prototipos de aquella idea, que la verdad eran a lo grande, y lo digo de forma literal.

Justo a continuación te vamos a presentar unas imágenes en las que vas a descubrir uno de esos primeros modelos de iPhone en los que sus creadores ya soñaban más con un tablet que con un teléfono, al menos si juzgamos el invento por el tamaño y por sus dimensiones.

El primer prototipo del iPhone: tan grande como el iPad

iPhone prototipe

iPhone prototipe 2

La verdad es que eran otros tiempos, tiempos en los que aún no sabíamos lo que era un smartphone y mucho menos lo que significarían las tabletas. Sin embargo, nunca esta de más no perder estos datos históricos de vista, no solo para reflexionar acerca de cómo hubieran podido cambiar las cosas sino hubieran sido como han sido, sino también para no apresurarnos en dar por una maravilla un determinado gadget en prototipo cuando al final puede que no llegue si quiera a ser algo real. Como es el caso, al menos de momento del iWatch de Apple.

Imágenes | Ars Technica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here