El primer usuario que quiere comprar un iPhone en Japón

Parece que el lanzamiento del nuevo iPhone 5s está empezando a mostrar la cara más fanática de algunos fans de la marca, y en Japón un usuario pretende hacer cola durante 10 días para ser el primero en su país en tener un iPhone 5s. ¿Suena de locos verdad?

Hoy volvemos a hablarte del que sin duda será un acontecimiento por todo lo alto, y que aunque en España no vamos a poder vivir como en otras naciones, precisamente porque Apple no ha elegido el nuestro como país para el primer lanzamiento de su iPhone 5s e iPhone 5c, al menos está siendo noticia en todo el mundo. Sin embargo, parece que en el continente asiático hay quien está dispuesto a seguir siendo noticia a costa de declararse fan incondicional de Apple.

Se trata de Xxxprius, su nombre en Twitter, el primer usuario que quiere comprar un iPhone en Japón y que es bastante conocido en el país nipón por el hecho de querer ser siempre el número uno en tener un teléfono de la compañía. Precisamente por ello en este caso queremos también hacer que sea en parte protagonista en España, porque ya que nos vamos a quedar sin ver en las tiendas el iPhone 5s el 20 de septiembre, al menos podemos divertirnos con historias como la de este hombre, que va a hacer nada menos que 10 días de cola.

nuevo iPhone 5s

El mismo día de la presentación del iPhone 5s, es decir, el 10 de septiembre, ni corto ni perezoso se fue a la tienda del barrio más lujoso de Tokio, y se planto con una silla allí y con un montón de gadgets con los que pasar el rato y contarle a todos los fans y seguidores en su propio Twitter la aventura de ser el primero en tener un iPhone 5s en Japón.

Más info | Kotaku

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here