El prototipo del iPad 5 es similar al iPad Mini

Los próximos lanzamientos de Apple serán sin duda de momento todo un misterio. Al menos porque las filtraciones son de momento no oficiales, y porque en muchos casos los rumores acaban por ser desmentidos en el momento de presentación de los gadgets oficiales. Pero si en Movitelia hemos estado hablando del iPhone, en este caso vamos a hablar del que será el próximo iPad, es decir, el que podría ser catalogado como iPad de quinta generación y que probablemente se comercialice bajo el título estándar de iPad new. Hay que recordar que probablemente cuando presenten este nuevo iPad con pantalla Retina es muy probable que también llegue el iPad Mini

iPad 5 prototipo

Tal y como ves en estas imágenes que se han filtrado en la red, en realidad si este es el nuevo iPad 5, la tableta de Apple de quinta generación tomará como inspiración el diseño del iPad Mini, dejando de lado de momento al iPad original al que nos hemos acostumbrado.

El prototipo del iPad 5 es similar al iPad Mini

iPad 5

Aunque nada de esto es del todo oficial, y habrá que esperar a que Apple nos muestre las imágenes de sus tabletas de nueva generación para estar seguros de que no estamos errando, lo cierto es que no me parece nada mal que Apple adopte este diseño, porque la verdad es que el iPad Mini se ve muy bien. A mi me parece que este prototipo del iPad 5 podría funcionar muy bien en el mercado. ¿Tú qué opinas? ¿Te comprarías un iPad 5 si fuese así?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here