El próximo iPad Mini tendrá pantalla Retina

iPad-Mini
La segunda generación de iPad Mini traería pantalla Retina

¡Cómo somos en el mundo tech! Algunos podrían incluso tacharnos de devoradores porque no nos conformamos con nada. Apenas anuncian un nuevo gadget, y sin darnos tiempo de asimilar lo que llega con él, ya estamos soñando con la siguiente versión de la tableta, en este caso el nuevo iPad Mini 2. ¿No se lo creen? Pues en internet ya se está espedculando acerca de cómo será la versión mejorada del primer tablet de 7 pulgadas de Apple, y la verdad es que promete.

Y aunque es muy pronto, dado que hace apenas una semana que tenemos el iPad Mini para hablar de especificaciones técnicas al completo, a algunos les queda claro que no se puede tener una segunda generación de iPad Mini sin pantalla Retina Display, con la que Apple nos ha conquistado y que ya aplica a la mayoría de sus gadgets.

Como es lógico, aún falta mucho, porque por mucho que a algunos nos sorprendiera el lanzamiento del iPad 4 sin haber pasado siquiera un año desde que se presentó el nuevo iPad, es decir el iPad 3, esto podría considerarse la excepción a la regla, pero no es nada probable que tengamos que esperar menos de 12 meses para conocer al que será el iPad Mini 2. O sea, que será por allá por septiembre de 2013, y probablemente tengamos que decir Welcome a la pantalla Retina. ¿Qué les parece?