El próximo iPhone podría venir con detector de huellas

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo Apple, aunque en este caso lo vamos a hacer hablando de su terminal móvil próximo el cual nos tiene en la duda de si será tan solo una actualización mínima del actual iPhone 5, o si se convertirá en una nueva generación del iPhone, porque hay quien incluso cree que la compañía de la manzana no pasará por un iPhone 5s sino que lanzará directamente el iPhone 6. Aunque yo tengo mis serias dudas de que esto sea así, os cuento el que es el nuevo último rumor que está invadiendo las redes sociales.

El próximo iPhone podría venir con detector de huellas, lo que supondría una ventaja muy superior a todos los terminales actuales del mercado en la alta gama pero no podríamos entenderlo como una actualización menor. El próximo iPhone podría venir con detector de huellas con la capacidad de bloquearse ante alguien que no sea su dueño, y aunque de seguro que inventada la fórmula de seguridad la hackean, es sin duda un nuevo método de persuasión para los amantes de lo ajeno.

iPhone 5

Como digo, no estoy tan segura del hecho de que el iPhone 5s vaya a ser un verdadero cambio de generación, ni que vaya a encontrar una novedad como esta del detector de huellas en él, aunque con Apple a veces nunca se sabe y consiguen sorprendernos en el momento en el que creíamos saberlo todo. Precisamente por ello hay que tener especial cuidado con rumored sy filtraciones. ¿Tu crees que el próximo iPhone 5s será tan innovador?

Más info | Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here