El reloj inteligente Pebble

El mundo de los wearables está en pleno auge, pero ¿cuánto durará? Bueno, ese no es el tema de este post, pero sí me preocupa la duración de esta moda. No he probado nunca estos dispositivos, por lo tanto no sé hasta qué punto merecen la pena sus prestaciones. Pero lo que decía, no va por ahí el tema de esta entrada. Hoy vamos a ver cómo es Pebble, el reloj inteligente compatible con Android.

Parece que este novedoso mercado de los dispositivos wearables estaba liderado por las firmas Samsung o Apple, pero no. Hay otras compañías pisando fuerte, por ejemplo Pebble con este modelo económico de reloj inteligente compatible con cualquier smartphone. Es totalmente compatible con los smartphones que porten sistema operativo Android, por tanto no supondrá ningún poroblema para casi ningún usuario. Cuenta con un montón de prestaciones dispuestas a hacerte disfrutar y sacar el mejor partido a  tu dispositivo móvil y a tu nuevo reloj Pebble.

pebble el reloj

Las características principales de este reloj lo convierten en una revolución del mercado, que ha conquistado a muchísimos usuarios dentro de este mercado. El reloj permite recibir las notificaciones del teléfono en el terminal móvil, no se estropea con el agua, puedes mojarlo, remojarlo y volverlo a mojar, que seguirás pudiendo disfrutar de tu nuevo compañero de muñeca.

Este reloj cuenta con la compatibilidad de un montón de aplicaciones de música y deporte, pensadas especialmente para este reloj y son perfectas para echar una mano al usuario a eso de alcanzar metas en cuanto al deporte, que muchas veces necesitamos una ayudita o un empujón.

La batería es uno de los grandes y mejores privilegios de este pequeño aparato, puede durar hasta siete días activo.

Lleva retroiluminación LED, así que se puede utilizar en plena oscuridad. La pantalla es otro detalle muy cuidado, permitirá al usuario poder leer bien incluso con sol. E incluye la posibilidad de vibrador para poner las alarmas sin sonido.

¿Qué te parece este juguete? No está mal, ¿no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here