El Samsung Galaxy SIV tendrá un mando para juegos

Probablemente creas ya saberlo todo sobre el terminal Samsung Galaxy SIV. Y puede que estés en lo cierto, aunque la coreana se reserva, como casi siempre hacen las grandes compañías, una sorpresa para luego. En este caso se trata del anuncio de que el Galaxy SIV tendrá un mando para juegos. ¿No lo sabías? Pues aunque de momento no tiene nombre oficial, en el mundillo tech ya se le conoce como Game Arcade, y vamos a tenerlo en las tiendas, si todo sale según lo previsto alrededor de mayo, es decir, poco más de un mes más tarde que al nuevo teléfono estrella.

galaxy siv juegosPero no podían pensar en un accesorio para gamers dentro del nuevo terminal sino se pensaba en juegos con los que sacarle el máximo rendimiento ¿No? Pues bien, no te preocupes, que Samsung también ha pensado en ello y con este teclado-mando para jugar con tu teléfono vendrán hasta ocho títulos diferentes que explotar como si se tratase de convertir al móvil en una verdadera consola portátil.

Lo que nos parece es que a Samsung no le ha bastado con estrenar un terminal con todo nuevo en su interior pero bajo el mismo diseño, y que como de momento en el sector de los gamers no se puede decir que hayan intentado muchas cosas, parece que eso de innovar poco por fuera justificó un intento de convencer a los que quieres dispositivos móviles de entretenimiento. Y viendo como le van las cosas a dispositivos portátiles para el juego, no me extrañaría que dentro de nada empezásemos a hablar de los móviles como rivales de las consolas portátiles, como ya lo hacemos como rivales de las cámaras compactas.

Más info | IGN USA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here