El secreto de los vídeos virales en una parodia en vídeo

Hoy vamos a volver a hablarles de curiosidades en la web en nuestro blog Incubaweb y lo vamos a hacer de nuevo con uno de los fenómenos que han revolucionado el mundo de internet. Hablamos por supuesto de los vídeos virales, lo0s cuáles tienen una parte de casual y una parte de un buen posicionamiento y una estrategia de marketing, pero que precisamente por depender de dos cosas tan diferentes, es muy complicado llegar con un contenido multimedia a convertirse en viral.

Puede que no vayamos a darles todas las respuestas, pero si alguno de ustedes tiene ganas de pasarse un buen rato a cuenta de los vídeos más virales, esos que han dado la vuelta al mundo, hoy les voy a dejar con un vídeo que convierte en una parodia el éxito que pueden alcanzar los vídeos virales y cómo conseguirlo. Ya les digo, no se lo tomen demasiado en serio, ya que al fin y al cabo se trata de una parodia.

Lo cierto es que está claro que para reflexionar acerca de cómo algunos virales llegan a serlo es un buen contenido, al fin y al cabo aunque las redes sociales e internet se han convertido en un buen modo de conseguir el éxito mediático, como en todos los sitios, no todo lo que reluce es oro, con lo que ya saben no se fíen de todo lo que dicen que es viral en sí mismo, puede que detrás haya otro tipo de estrategias menos «reales».