El sensor de movimiento para el Play Station 3 ha sido visto en una tienda virtual canadiese

Siguiendo con el tema de las consolas de vídeo juegos, te informamos que el sensor de movimiento para la Play Station 3, conocido como PlayStation Move Motion Controller, ha sido visto en una tienda virtual canadiense a un precio de $60 Dólares.

Algo que resultó realmente muy extraño, ya que como todos sabemos el lanzamiento fue retrasado por Sony de manera indefinida desde Enero de este año. El retraso obedece a que, según el fabricante de la consola, no hay suficientes títulos que sean compatibles con el nuevo accesorio.

El caso es, que al menos tendremos que esperar todavía algunos meses para ver el sensor de movimiento para el Play Station 3, para tenerlo en la mano. Lo curioso es que una tienda virtual de nombre GameStop, ya lo muestró durante algunos minutos en su página web con un precio de $60 Dólares y afirmando que  estará disponible a partir del 1 de Septiembre.

Muy probablemente habrá sido un error de quienes se encargan de la tienda virtual de GameStop Canadá ya que ahora mismo si te diriges a su página web, dicho producto sencillamente ya no existe.  Ahora bien, el precio de que la página muestra, es el precio en Dóalres canadienses y faltaría saber cual sería el precio final en Dólares norteamericanos.

Sony en algún momento dio a conocer que ofrecería un paquete con el sensor de movimiento y la cámara de vídeo por un precio menor a los $100 Dólares, lo que nos hace pensar que el precio final en Estados Unidos, efectivamente, podría situarse entre los $40 y $50 Dólares.

Vía | Engadget