El smartphone de doble sistema operativo se ha hecho real

Se ha creado el dispositivo móvil capaz de soportar dos sistemas operativos, y ha sido a manos de la empresa india Karbonn Mobiles, quienes aseguran lanzar para el mes de junio un nuevo concepto de smartphone, que soportará al mismo tiempo el sistema operativo Android y Windows Phone.

Karbonn new

Karbonn Mobile ha firmado un acuerdo con Microsfot para fabricar móviles pasados en Windows Phone, que sumarán con Android, haciendo la mezcla perfecta entre ambos sistemas operativos.  Aunque no es la única empresa a la que se le ha ocurrido esta brillante idea; La empresa española Geekphone, anunció un nuevo dispositivo móvil con sistema operativo entre Android y Firefox Os.

A pesar de todo eso, Karboon se convierte en la primera compañía en el mundo en lanzar un smartphone con doble sistema operativo. Podrás encontrar lo mejor de ambos sistemas en un solo dispositivo, ¿no es increíble?

Por el momento no hay especificaciones técnicas, ni características que podamos ver en este terminal, la única información que tenemos es que será capaz de trabajar con dos sistemas operativos para hacer una experiencia de uso totalmente única.

Desde Karbonn aseguran que este dispositivo que pretende ver la luz de la calle en junio de este año, está dirigido principalmente a los profesionales y técnicos.

Por el momento no podemos decir mucho más acerca del nuevo Karbonn, pero seguro que todos tenemos ganas de saber más sobre este dispositivo. ¿Qué será lo próximo?

Pues esta empresa no deja de sorprendernos, se está planteando tratar la venta de aplicaciones relacionadas con realidad aumentada, ¿Qué os parece? Pronto sabremos más cosas, estoy segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here