El smartphone de Quechua hecho para la montaña

Ropa, calzado, complementos, tiendas, gafas, guantes, abrigos…. Quechua, la marca de Decathlon, pone a nuestra disposición todo tipo de accesorios necesarios para ir a la montaña. Desde hace unos años es de los comercios más importantes a la hora de elegir cómo ir a disfrutar de la montaña. Pues si creíamos tener de todo, nos equivocamos. Quechua ha sacado el smartphone perfecto para disfrutar en la montaña.

El smartphone de Quechua hecho para la montaña

Phone 5, el smartphone de Quechua hecho para la montaña. Es un teléfono móvil concebido para los amantes de la aventura y el ocio al aire libre. Su fabricante ha sido Archos y es considerado como el primer dispositivo móvil para la montaña, y ha sido gracias a Decathlon.

Las características principales de este terminal son las siguientes:

Es resistente al agua. Ni más ni menos. La lluvia y las breves inmersiones en agua no le afectarán. Soportará barro, polvo e incluso nieve. Su pantalla con tecnología óptima para ser disfrutada en exteriores cuenta con 840 x 480 píxeles y retro-iluminación para poder leer la pantalla a la perfección bajo la luz del sol.

Soporta golpes y caídas de hasta 1 metro de altura sin romperse gracias al revestimiento de goma con el que va equipado y a su fabricación “anti-impactos”.

Batería de larga, larguísima duración. Hasta dos días de duración para aguantar todo un fin de semana de montaña sin necesidad alguna de carga, ¿qué te parece?

Ha sido dotado de Android 4.1 como sistema operativo, y cuenta con un procesador Quadcore, capaz de alcanzar una velocidad de 1.2 GHz. Tecnología 3G y conexiones Bluetooth, WIFI y GPS.

Además cuenta con prestaciones específicas para disfrutar en la montaña, con un alímetro barométrico, brújula y GPS, para que no te pierdas, por muy lejos que vayas. La cámara de fotos no es de las mejores del mercado, cuenta con 5 megapíxeles, pero para un teléfono hecho para la montaña está muy bien.

¿Qué opinas de este terminal? Si te gusta la montaña, estarás encantado con Phone 5, el smartphone de Quechua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here