El Surface le costará 13.500 dólares a los desarrolladores

Surface

A partir del próximo Professional Developer Conference los desarrolladores que lo deseen podrán adquirir una mesa táctil Surface de Microsoft. Hace bastante tiempo que Microsoft anunció esta mesa pero hasta el momento no teniamos más noticias sobre ella. Parece que el proyecto sigue adelante.

El precio por el que los desarrolladores se podrán hacer con una unidad de la mesa es un poco elevado. 13500 dólares, esto es lo que tendrán que pagar por un producto que, por el momento, no se sabe si tendrá éxito y que será de él. En estas circunstancias suponemos que muy pocos programadores independientes podrán hacerse con su copia de la mesa, así­ que de primeras deberemos esperar software solo por parte de las grandes marcas de desarrollo.

Aunque por los ví­deos el Surface tiene muy buena pinta y el concepto es bueno, no sabemos hasta que punto tener algo así­ en casa puede ser de utilidad, pero seguro que más de un geek pagarí­a una buena cantidad de euros por disponer de algo así­ en su salón.

Ví­a | Slashgear

Ir arriba