El teléfono de Facebook, el HTC First podría desaparecer del catálogo de AT&T

Lo cierto es que en este caso nos hemos llevado una sorpresa bastante interesante. Llevábamos muchísimo tiempo hablando de Facebook y de su terminal móvil, y aunque en realidad ni llegó ni tampoco parece estar en los planes de Facebook, lo más parecido en realidad fue el lanzamiento de hace unas cuantas semanas, el HTC First, que aunque no tiene nada que ver con Facebook es en realidad el primer teléfono del mercado que se estrenase con la interfaz de usuario personalizada de la red social, el llamado Facebook Home.

HTC First smartphones

En realidad, el terminal era comercializado en exclusiva por una operadora americana. Y ahora sabemos que el teléfono de Facebook, el HTC First podría desaparecer del catálogo de AT&T, porque al parecer no les está dando los resultados esperados, porque aunque han bajado el precio del smartphone al mínimo imposible, porque actualmente se puede conseguir por 1$, en realidad no parece que acabe de convencer al mercado.

Y es que el HTC First lo que tenía que lo hacía diferente a los demás teléfonos del mercado en realidad era lo de Facebook Home, pero ahora que ya se puede tener el sistema operativo de la compañía, o mejor dicho, la interfaz de usuario de la red social en Android, en casi todos los smartphones, al menos en todos los más nuevos de Android, resulta bastante complicado encontrar la proposición única de venta del teléfono y sus ventajas sobre otros similares. ¿No te parece? Ya veremos, pero no parece que tenga mucho futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here