El «top» que te llevará a triunfar en tu blog o web

crea-tu-pagina-webLa verdad es que la fórmula del éxito de un blog o web es solo una, la constancia y la búsqueda del posionamiento. Pero esa regla que a simple vista puede parecer tan extremadamente fácil, al final no lo resulta tanto, porque en realidad requieren además de conocimientos, muchas ganas y no desanimarse, sobre todo al principio que es cuando se ven los menores resultados. En todo caso, hoy te quería hablar de una forma bastante simple de conseguir ganar visitas, que aunque no implica que las vayas a aumentar el doble, estoy segura de que te harás con unos cuantos seguidores incondicionales, así como con unos pocos visitantes nuevos; hablamos de los artículos top.

Los artículos top son esos que por ejemplo resumen una determinada categoría de la que se habla en tu blog. Por el ejemplo en nuestro caso podría ser algo así como El Top de platillas WordPress gratuitas que tienes que conocer.

Pero no solamente se trata de artículos resumen, sino que pueden ser por ejemplo artículos en los que hayas trabajado antes y que puedan juntos ser una guía para el usuario. Así, por ejemplo, en lugar de hablar de un recurso concreto hablaríamos de Top artículos que tienes que leer para saber posicionar tu web en el caso de Diario THC.

Pero si no quieres versar sobre cosas que en realidad son bastante comunes, y te interesa hacer algo más, en este caso te recomiendo que crees una nueva sección en tu blog o web en el que trates curiosidades como top, es decir, Top curiosidades sobre el mundo del SEO con frases cortas, o incluso si tu temática te lo permite, te adentres en refranes y citas célebres, que siempre funcionan muy bien.