El truco final para seguir utilizando MSN Messenger

Aunque es evidente el intento de Microsoft por reemplazar el antiguo MSN Messenger -incluso en su versión Live- por Skype, al punto de haber integrado todos sus servicios, muchos usuarios todavía no están conformes con este cambio, y por eso, nosotros te traemos el truco que te permitirá seguir utilizando el clásico servicio de mensajería instantánea todo lo que quieras, a partir del sistema Messenger Reviver 2.

Lo primero que tienes que saber al respecto, es que Messenger Reviver 2 es un programa especialmente diseñado para estos casos, que funciona a modo de parche completamente gratuito, aunque para lograr que funcione debemos tener instalado el Windows Live Messenger de la versión 2009 en adelante, logrando que el antiguo MSN funcione al menos hasta marzo de 2014, según ellos anuncian.

 Messenger Reviver 2

Paso a paso

Ingresa a este enlace, desde donde descargarás el mencionado anteriormente Messenger Reviver 2, que no es para nada pesado ni peligroso, y luego lee con cuidado las instrucciones de uso, seleccionando sólo las que te interesan antes de proceder a instalarlo. Cuando se abra su pantalla, debes presionar el clásico botón “Start” para que repare el programa, además de eliminar los informes sobre actualizaciones de Skype.

Entre las características que no podemos dejar de mencionar de este programa, en tanto, se encuentran algunas como por ejemplo que es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 de forma indiferente entre ellos, aunque sí es necesario que tengas instalado el Net FrameWork 2.0 (descarga) para que funcione correctamente.

Este truco, además, puede ser especialmente útil para las personas melancólicas que guardan grandes recuerdos de su MSN Messenger, para aquellos que no les gusta el diseño de Skype, quienes por cuestiones de trabajo estén interesados en saber cuándo les llega un correo electrónico a Hotmail, algo que Skype no notifica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here