El Video Twitter

Hay gente que piensa que Seesmic es el video Twitter. Pero están equivocados aunque sean de la casa (Martin,  lo siento). El auténtico video Twitter es 12seconds.tv.

En Twitter tienes la limitación de 140 caracteres para hacer tu anotación, para dejar tu impronta. En 12seconds.tv tienes, exactamente eso, 12 segundos para impactar al mundo con tu vídeo. (Si, en Seesmic puedes publicar lo que quieras, no hay límites).

La idea de este servicio es compartir momentos de tu vida, ya sea un atardecer, tu última ocurrencia frente al ordenador, pensamientos profundos, caras divertidas o el ChikiChiki. Incluso publicar tu estado de ánimo mostrado con tu expresiva cara.

Puedes subir los vídeos desde una webcam o tu teléfono móvil, seguir las actualizaciones en vídeo de tus amigos, incluso importar tus contactos de Twitter. Hasta vas a poder enlazar tu cuenta de 12seconds a tu cuenta Twitter para que envíe automáticamente un Tweet con un enlace cada vez que mandes un vídeo a 12seconds.

Igual te parece una inutilidad, pero no menos que Twitter. En cualquier caso no deja de ser una plataforma de comunicación, y del modo mas sincero e inmediato posible: en vídeo. El servicio aún está en fase Alpha mediante invitación.

12seconds.png

Sitio oficial | 12seconds
Vía | VentureBeat

Ir arriba