Elimina tus rastros de Internet con Free Internet Eraser

Lo sepas o no, cada vez que navegas por Internet vas dejando una enorme cantidad de datos, y aunque tomemos la precaución de eliminar el historial de los distintos navegadores que usamos de vez en cuando, eso no es suficiente para que nuestra intimidad esté a salvo. Por eso, siempre conviene tener algún programa que nos asista en nuestros ordenadores, y hoy queremos hablar de Free Internet Eraser.

En concreto, Free Internet Eraser es un sistema que ha sido especialmente desarrollado para borrar cualquier dato que quede acerca nuestro en el PC, además de los pasos que hayamos seguido en los distintos navegadores. Lo mejor de todo? Que aunque nunca hayas utilizado un programa de este tipo no tendrás ningún tipo de problema en interpretar su funcionamiento.

Free Internet Eraser 1(1)

Cómo es Free Internet Eraser

Tan pronto lo descargamos e instalamos, podemos observar una interfaz dividida en pestañas que facilita muchísimo su utilización, además de poder acceder así sólo a las herramientas de limpieza que nos interesan, y no necesariamente a todas ellas. Además, Free Internet Eraser incluye la posibilidad de programar limpiezas cada cierto tiempo, para no ocuparnos manualmente de ellas, o que se limpie el ordenador siempre que lo iniciamos.

Entre las principales opciones de limpieza a las que podemos acceder, se encuentran algunas básicas como eliminar el historial de Internet, las cookies, las direcciones de páginas web visitadas, los archivos temporales, las listas de documentos recientes, y cualquier otro elemento que pueda llegar a poner en riesgo nuestra intimidad y seguridad en la web.

Free Internet Eraser 2(1)

Otro elemento muy interesante que debemos tener en cuenta es que podemos establecer atajos de teclado para la mayoría de las funciones que el programa pone a nuestra disposición, de modo que no hay mayores inconvenientes en ingresar a éste incluso desde la pantalla de inicio.

Descarga: Softonic