Emojis para Twitter

Emojis para Twitter es el nombre de un nuevo proyecto diseñado para poder enviar estos populares emoticonos directamente a través de Twitter. A través del sitio web emojistwitter.com podremos enviar mensajes a las líneas de tiempo de la red social del pajarito azul utilizando emoticonos.

La aplicación Emojis para Twitter funciona de manera similar a simbolostwitter.com. Se trata de escribir el mensaje en un recuadro aparte, seleccionar fácilmente entre los 849 emojis disponibles y luego postear el mensaje directamente, sin las complicadas combinaciones de caracteres que requiere crear un emoji manualmente.

silenciar-twitter

Envía los mensajes por Twitter

Si estamos conectados a nuestra cuenta de Twitter una vez que terminemos de escribir el mensaje en emojistwitter.com aparecerá un pequeño recuadro que dice ‘Listo para enviar a Twitter”. A través de esta aplicación web los emojis podrán ser utilizados sin necesidad de contar con un teclado compatible. La selección mediante toques en la pantalla garantiza mensajes cargados de diversión y emoticonos para darle más color a tus comentarios en Twitter.

La aplicación web también cuenta con una aplicación para Chrome que sirve como un enlace directo a la página. De esta forma puedes entrar con un solo toque al servicio y escribir tus twitters a mayor velocidad.

La propuesta de Emojis para Twitter no es demasiado sorprendente. Se trata simplemente de aprovechar los recursos de emoticonos y aplicarlos de una manera más sencilla y con una interfaz mucho más atractiva y menos limitantes.

Si no tienes un teclado compatible con emoji entonces es una opción que no deberías dejar de tomar en cuenta para agregarle mayor variedad a tus mensajes. Desde que se introdujeron estos coloridos emoticonos la forma en la que se envían mensajes de texto ha cambiado porque puedes adivinar al instante si un mensaje es en serio o una simple broma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here