Empleoytrabajo.org, nuevas oportunidades en la crisis

Con esto de la crisis mundial a nivel financiero, el desempleo se ha disparado hasta las nubes en España en los últimos tiempos, y eso ha llevado a que conseguir un trabajo sea sumamente difícil. Por suerte, existen algunas plataformas en la web que pretenden ayudarnos a tener un empleo digno, y una de las más interesantes que hemos conocido en los últimos tiempos es la denominada Empleoytrabajo.org (ver enlace).

En concreto, como sus propios desarrolladores la definen, se trata de “una comunidad de recursos sobre empleo en Internet”. Es decir, la idea de este sitio no se queda solamente en que podamos conseguir un empleo en menos tiempo que de otro modo, sino también en que aprovechemos todas las ventajas y beneficios que tiene la web a la hora de crecer en lo profesional.

Empleoytrabajo.org 1

Todo lo que necesitas para conseguir empleo

Por ejemplo, una de las principales funciones de Empleoytrabajo.org, tiene que ver con una herramienta que nos permite crear y compartir nuestro CV en la nube de forma gratuita y en simples pasos. Incluso, como muchas empresas nacionales piden fotografías de los aspirantes, podemos subirlas y hasta agregar un video de presentación en el que sumemos los datos que consideremos importantes al respecto.

Por lo demás, su funcionamiento es sumamente sencillo, procediendo de la manera en la que estamos acostumbrados para este tipo de casos. Se trata de parámetros que podemos llenar para dar con un empleo específico que nos interese, o también buscar cuáles son los ofrecimientos que existen en nuestra localidad, entre otros.

Empleoytrabajo.org 2

También en Facebook

Más allá de lo que es del sitio web en sí misma, tampoco podemos dejar de destacar que gracias a su enorme crecimiento inicial, ya cuenta con versiones en las redes sociales más importantes del mundo, como por ejemplo a través de su página oficial en Facebook (ver enlace), que ya tiene más de 5.000 “me gusta”, y decenas de ofertas diarias que te están esperando para que consigas tu próximo empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here