Empresa de móviles provoca que miles de personas despierten 2 horas tarde

el despertador de mi teléfono falló
el despertador de mi teléfono falló

Miles de usuarios de AT&T, un gran empresa de telefonía móvil, se despertaron 2 horas tarde este jueves 12 por un fallo al actualizar un software.

La empresa de telefonía lanzó la actualización que cambia de «Iusacell» a su nuevo nombre para que aparezca en la parte superior de las pantallas de miles de móviles. Tras este cambio se vio afectada la zona horaria del dispositivo.

Los que tenían un plan con Unefon también reportaron este error, lo que hace suponer que ha sido un error de configuración general de los servidores de la empresa de telefonía.

Cientos de usuarios de la empresa se lanzaron a comentar en redes sociales que su teléfono creía estar en otra zona horaria, Tijuana, una ciudad que tiene dos hora respecto al centro del país, y muestra esa hora errónea.

El error afecto a todos los que utilizan el teléfono como despertador y tienen la detección automática para mostrar la hora, que suelen ser la gran mayoría. Tanto usuarios de iPhone, como Android, e incluso Windows Phone y Blackberry sufrieron el problema.

La cuenta de Twitter de la empresa de telefonía informó a todos los usuarios que contactaban con este problema de que eran conscientes de ello y están trabajando para solucionarlo. Recomendando ajustar la hora de forma manual.

Gracias a la web de dineroenimagen por la noticia.