EmTech España 2014 : una cita para emprendedores en Valencia

Durante los últimos tiempos, ya hemos visto como distintos relevamientos dan cuenta del éxito que los emprendimientos pueden alcanzar en España, pues hay talento de sobra, y poco a poco más oportunidades, además de eventos. Con respecto a estos últimos, queremos hablar en esta ocasión del encuentro EmTech España que se llevará a cabo en la ciudad de Valencia durante los días 12 y 13 de noviembre en la ciudad de Valencia.

EmTech España, evento imperdible para quienes emprenden

En medio de los nuevos modelos de negocio que podemos encontrar en estos tiempos, el encuentro EmTech España apuesta directamente por los factores considerados básicos: el emprendimiento, la innovación y el desarrollo tecnológico. Pero claro, no solo para emprendedores independientes, sino para aquellos que forman parte de las empresas que han adoptado el concepto de “interemprendimiento”, con empleados pro-activos en sus puestos.

EmTech España 2014

El caso de La Nevera Roja

Particularmente, durante la próxima edición del EmTech España se estarán analizando algunos casos de éxito de emprendimientos a nivel nacional, entre los que destaca el de Laneveraroja.com (ver enlace), una web local que estará exponiendo, de parte de sus fundadores, cómo es su plan de negocio, cómo consiguió el apoyo financiero inicial, y cómo los resultados pueden ser positivos incluso para un espacio de venta de comida a domicilio.

Sobre la EmTech

A nivel evento, EmTech es un acrónimo de las palabras “emerging technologies”, un encuentro que nació en los Estados Unidos a fin de servir especialmente a los expertos que forman parte del Instituto Tecnológico de Massachusetts, más conocido como MIT. Ahora, España tiene su propio EmTech, y los principales beneficiados pueden ser los emprendedores nacionales.

¿Cómo asistir al encuentro?

Si quieres formar parte de los afortunados que podrán estar presentes durante el EmTech España 2014, asistir como prensa y los materiales gráficos necesarios, puedes informarte a través de sus diferentes webs y cuentas: EmTechEspaña.com (ver enlace), @MITemtech en Twitter, y el hashtag #emtechES.

¿Piensas asistir a la EmTech España 2014 en Valencia la semana que viene?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here