Encontrar empleo con Jobeeper es más sencillo

En estos tiempos en los que la crisis comienza a pasar, o al menos eso dicen “los que saben”, son muchos los españoles que encaran con nuevo espíritu la posibilidad de encontrar un trabajo que mejore sus posibilidades económicas. Sin embargo, sabemos que no resulta nada sencillo el proceso y que conviene aprovechar todas las herramientas posibles, así que en esta ocasión queremos mostrarte cómo encontrar empleo con Jobeeper es más fácil.

¿Cómo hago para encontrar empleo con Jobeeper?

Encontrar empleo con Jobeeper es más sencillo, como decíamos, porque se trata de una aplicación que básicamente nos ahorra una buena cantidad de tiempo, en tanto se encarga ella misma de realizar una especie de rastreo entre los diferentes portales de empleo que existen y sus ofertas, enviándonos al móvil únicamente las que considera que se adaptan a nuestro perfil. Y no solo de España, sino hasta de 38 países, la mayoría europeos.

Encontrar empleo con JobeeperPor supuesto, esta posibilidad de encontrar empleo con Jobeeper está alentada además por la trascendencia que ha adquirido Internet a la hora de poner a disposición de los usuarios ofertas de trabajo, ya sea que estén buscándolo de forma activa, como es el caso de quienes se encuentran desempleados, o de forma pasiva, como se denomina a aquellos que ya tienen otros empleos pero que están abiertos a escuchar nuevas propuestas.

Esta aplicación, que se encuentra disponible tanto en el sistema operativo iOS como en Android, establece perfiles de cada usuario a partir de la configuración de las preferencias que corre por nuestra cuenta, y podemos establecer cada cuanto tiempo queremos que nos lleguen al teléfono las ofertas, como todos los viernes a la noche, por decir algo. Así no te perderás ninguna propuesta, y más rápidamente podrás dar con las que se adapten a ti.

¿Has probado ya encontrar empleo con Jobeeper?

Descarga: Google Play / iTunes