Encontrar los productos de electrónica de consumo a precios más bajos

Hoy en Gizmotika vamos a ver que es lo que se puede hacer para que todos esos gadgets con los que sueñan les salgan al precio más bajo que existe en el mercado. Porque como están las cosas a la hora de estirar nuestro presupuesto, la verdad es que lo mejor es que hagamos bien las cuentas, y en internet vamos a encontrar como casi siempre nuestro aliado perfecto. Se llama Sortable, y a continuación les voy a contar como funciona.

sortable

Sortable es un buscador simple y sencillo, como cualquier otro, pero que tiene una función extra añadida. Y es que al introducir un término como un gadget, nos aparecerán sus características técnicas, así como las opciones de donde nos costará menos, y aunque casi todas se refieren al comercio online, a estas alturas de 2012 ¿quién tiene miedo a las compras de internet?

En todo caso, si son de los que no se deciden, basta que introduzcan el producto que están buscando, seleccionándole las cualidades que quieran que tenga para que el buscador de gadgets les ofrezca todos aquellos que las tienen, para poder compararlos según los precios del mercado. Vamos que es perfecto, para quienes siempre buscan la comparativa ideal. En este caso, llega personalizada.

Más info | Sortable

Ir arriba