Encuentra el teléfono perfecto a un menor precio con el comparador de Back Market

A la hora de comprar un nuevo teléfono móvil, lo más normal es no tener claro el modelo que quieres. Son muchos los que nos podemos encontrar en el mercado, por lo que es normal tener esas dudas. En estos casos, la mejor solución es utilizar alguna herramienta que nos pueda ayudar en nuestra elección. En este sentido, el comparador de moviles que ofrece el portal Back Market puede ser la más adecuada para tomar la mejor decisión.

¿Qué es Back Market?

Para todas aquellas personas que no conocen aún a Back Market, decir que se trata de uno de los marketplace de productos reacondicionados más importantes del mercado, caracterizándose por ofrecer dispositivos tecnológicos que han sido testados por un equipo de profesionales altamente cualificados para ello. De esta forma se aseguran ofrecer la mejor calidad en sus productos, lo que se traduce en una mayor satisfacción por parte del cliente.

Aunque en este artículo hemos empezado hablando de teléfonos móviles, Back Market no sólo ofrece este tipo de productos, sino que cuentan con un amplio catálogo donde podemos encontrar desde ordenadores, pasando por tablets e incluso televisiones o consolas.

Comparador Back Market, facilidad de uso y buenos resultados

comparador back market

A la hora de utilizar el comparador de Back Market, lo primero que nos llamará la atención es su facilidad de uso ya que lo único que debemos hacer será indicar los modelos que queremos comparar. Hecho esto, por pantalla se nos mostrará información muy completa sobre esos modelos, información que nos resultará de gran utilidad para tomar nuestras decisiones.

Entre la información que nos encontraremos, lo primero será el precio, algo que suele resultar muy importante a la hora de tomar nuestras decisiones, pero que no debería ser la única. También se muestra un gráfico donde se observa los campos en los que destacan cada uno de esos modelos.

A continuación, nos encontraremos con toda la información técnica de cada terminal, es decir, su tamaño, la memoria RAM que tiene, el tipo de procesador o información sobre la cámara. Al estar estos datos enfrentados, la comparación resulta muy sencilla de hacer y la decisión aún más.

Ventajas de comprar un móvil reacondicionado en Back Market

Seguro que muchos de vosotros os estaréis preguntado los motivos por los cuales comprar un móvil reacondicionado en Back Market, por ejemplo un iphone 12, y no decantarse por uno nuevo. Para los que aún dudan de este tipo de productos, a continuación os dejamos algunas ventajas que seguro que convencerán de apostar por ellos.

Un precio más bajo

Lo primera de las ventajas que nos encontramos, es que podemos adquirir los productos a un precio mucho más reducido, pudiendo encontrar precios entre un 30 y un 70% más baratos que los modelos nuevos. En el caso del iPhone 12, en su web lo podemos encontrar desde 675 € en vez de los 800 € que podría costar nuevo.

Productos de máxima calidad

Otra de las ventajas que ofrecen los productos reacondicionados de Back Market, es que son productos de máxima calidad. Para garantizar esto,  cada uno de ellos es revisado y puestos a punto para su venta. De esta forma se garantiza el mismo funcionamiento que si fueran nuevos.

Además, para dar mayor tranquilidad a los usuarios, ofrecen una garantía mínima de 12 meses en sus productos, a los que hay que sumarle un periodo de desistimiento de 30 días. De esta forma, si el cliente no está contento con su funcionamiento, lo puede devolver sin más y solicitar la devolución del importe pagado.

Cuidado del medio ambiente

Por último, y no menos importante, hay que destacar que al utilizar móviles reacondicionados, estaremos poniendo nuestro granito de arena para cuidar el medio ambiente. Esto es debido a que se reduce el uso de materiales para su fabricación al darle una segunda oportunidad a esos teléfonos que acabarían tirados a la basura.

Así que ya sabéis, en el caso de estar buscando un nuevo teléfono móvil, y queréis ahorrar en su compra, apostar por los terminales reacondicionados que ofrece Back Market. Además, gracias a su comparador de modelos, vuestra elección os resultará mucho más sencilla.

Ir arriba