Energy Book 2061 – nuevo modelo de eReader

ebook 2061 1

Aunque seguramente el Apple iPad ha marcado todo un fenómeno en cuanto a lectura de libros electrónicos, también es verdad que hay usuarios que quieren un lector de libros o eReader solamente para leer sin necesidad de realizar ninguna floritura.

Es por eso que lectores como el que nos presenta Energy Sistem son todo un acierto. El Energy Book 2061 es el sucesor del Energy Book 2060 y dispone de pantalla E-ink Vizplex de 6 pulgadas con una resolución de 800×600 y podrá mostrarnos hasta 16 niveles de grises.

Por otro lado, la pantalla lleva tratamiento AntiGlare o antirreflejos, con lo que la lectura con rayos del sol directos sobre la pantalla no serán ningún problema.

La gran mayoría de formatos del mercado son compatibles con el nuevo Energy Book 2061 entre los que destacamos PDF, ePUB, mobi y formatos de audio en MP3 e imágenes BMP, GIF, JPEG, etc…

Junto al eReader tendremos una memoria interna de 64MB y una tarjeta en formato SD de 2GB de capacidad, aunque el equipo en si es compatible con tarjetas SDHC de hasta 16GB. También tendremos una funda de transporte además de los cables necesarios para su carga. El precio del Energy Book 2061 es de 299€.

Más información: Energy Sistem

Ir arriba