Energy Book , eReader de 5 pulgadas se suma al mercado

njfachgeepgp

Energy Sistem ha visto que los libros electrónicos están cada vez más de moda y no han querido quedarse atrás presentando un lector de ebooks, es por eso que hoy hace acto de presencia el nuevo Energy Book.

Este eReader dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 800×600 y utiliza la tecnología de tinta electrónica o e-Ink, así que no tendrás ninguna dificultad a la hora de estar largos ratos leyendo sobre ella e incluso no te molestará los rayos del sol, si decides leer al aire libre.

Además, por si fuera poo, también te permitirá escuchar música y almacenar tanto libros como canciones en tarjetas SDHC de hasta 32 GB de capacidad. Su peso tampoco es nada excesivo, tan sólo 170 gramos y los formatos soportados por el Energy Book son los siguentes: TXT, PDF, HTML, MP3, JPG, BMP, GIF y PNG.

Por último, su batería de litio recargable te permitirá leer hasta 8000 páginas con una sola carga. Junto al Energy Book encontraremos unos auriculares, funda de transporte y cable USB para pasar todo el contenido. Su precio es de 249,90€.

Más información: Energy Sistem