Energy Sistem 5030 8GB Graphite

energy-sistem-graphite.jpg

La compañí­a Energy Sistem ya tiene listo un nuevo reproductor de la lí­nea 50xx. Actualmente, en el catálogo de la compañí­a podemos encontrar los modelos Energy 5020 y 5021 de 4GB cada uno en colores negro y rojo, respectivamente.

Ahora estará disponible el modelo Energy 5030 en color grafito con una capacidad interna de 8GB y podremos ampliarla con tarjetas microSDHC hasta un total de 32GB. En lo que respecta a las caracterí­sticas, será practicamente idéntico a sus hermanos menores con una pantalla TFT de 2,8″, salida de TV, altavoz externo, radio FM y reproductor de ví­deos, audio e imágenes.

Es posible reproducir archivos de ví­deos sin realizar ningún tipo de conversión en los siguientes formatos: AVI, DiVX, XviD, FLV, RM y RMVB, además dispondremos de un software dedicado para descargar ví­deos desde internet compatible con los portales Youtube, Google Video, Dailymotion y Metacafe.

Por último, aunque ya está presentado, su lanzamiento no será efectivo hasta el dí­a 30 de enero del año 2009 a un precio de 99,90€.

Ví­a: Energy Sistem