Enjin, crea sitios web gratis para tu clan de videojuegos

Es común ver clanes/guilds/asociaciones en los juegos de video, como Combat Arms, World of Warcraft y otros, sin embargo, son muy pocos los clanes que dedican tiempo a poner un sitio web en donde hay información valiosa para los miembros de esa organización.

enjin.jpg

Enjin es un sitio que ofrece hosting, además de recursos para crear páginas personalizadas especialmente para clanes; este servicio es interesante porque viene a tomar una parte de mercado más específica y que no ha sido tan abordada por otros servicios, así que es una propuesta interesante.

Enjin cuenta con un módulo que permite crear sitios web sin saber HTML, de hecho no necesitas saber nada de programación Web, todo se hace mediante una interfaz intuitiva basada en arrastrar y soltar. En pocos segundos se puede tener lista una página web con secciones listas para empezar a agregar el contenido, tan fácil como registrarte y empezar a colocar contenido de tu clan.

El servicio es gratis, aunque hay varios planes disponibles, y el método de monetización es vender layouts (diseños/themes) personalizados para que puedas darle un toque especial a tu sitio. Dependiendo del plan contratado, los archivos se almacenan en un servidor independiente o con el servicio Amazon S3, además de que puedes usar tu propio dominio.

Los 4 planes tienen precios muy accesibles; el primero es completamente gratis, el segundo cuesta $6.95 USD/mes, el tercero $12.95/mes y el plan más completo cuesta $29.95/mes así que dependiendo del número de miembros de cada clan, este servicio puede resultar muy útil.

Enlace | Enjin
Vía | FeedMyApp