Envíate webs a tu email aunque no puedas navegar por ellas

El sitio web WebToMail te permite enviar páginas web completas a tu email cuando lo desees. Pero no al modo habitual del navegador, mientras visitas la página, sino de un modo que no puedes imaginar.

Y es que este servicio viene a cubrir una faceta especial pues te permitirá leer tus webs favoritas aun cuando no puedas visitarlas ¿no te lo crees?. Pues esto es lo que hace, te las envía a tu email. Imagina que en tu trabajo no puedes usar el navegador nada mas que para visitar la intranet de la empresa, y te vas a perder la información tan valiosa de Incubaweb 2.0.

Solo tienes que enviar, o enviarte, un email a [email protected] con la URL de la página web que quieras recibir en el asunto del email  ( por ejemplo: http://www.incubaweb.com). Unos pocos minutos mas tarde recibirás un email desde WebToMail con los contenidos de la URL que pediste y convenientemente incrustaa en el cuerpo del email.

Como siempre, los resultados de la visualización varían dependiendo del cliente de email que utilices. Por ejemplo, en Gmail no se muestra muy bien el CSS, pero en aplicación de escritorio como Mail App o Thunderbird se ven de maravilla.

web2mail.png

Sitio oficial | WebToMail
Vía | MakeUseOf