Epson Endeavor Na03 una Mini netbook con procesador Atom N470

Epson ha lanzado una nueva netbook en Japón. El problema con este portátil es que no hay noticias de que vaya a ser lanzado en Europa o en América muy pronto, por lo que únicamente podrá ser tuya si haces un viaje a la tierra del Sol Naciente.

Se trata del netbook Epson Endeavor Na03 Mini, que por lo que se puede ver en la imagen es por demás atractiva a comparación de modelos anteriores. Lo único que no me gusta es que la barra espaciadora es demasiado pequeña y el trackpad del mouse no tiene dos botones, sólo incluye uno.

Este netbook integra un procesador Atom N470 a 1.83GHz y una placa de gráficos GMA 3150. También incluye una pantalla de 10″ Pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles, 1GB de RAM y por último un disco duro de 250 GB o un disco de estado sólido de 64 GB.

También viene equipada con conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11b/g/n y con radio Bluetooth opcional. Tiene 3 puertos USB y puertos VGA y de audio, además también incorpora lector de tarjetas SD. El sistema operativo es Windows 7 Starter Edition y en cuanto a la batería, se puede elegir entre una de 3 celdas y 2,800mAh o la otra de 6 celdas de 5,600mAh. Su peso apenas es de 1Kg con la batería de 3 celdas.
Vía | PC Watch