Eroski Móvil relanza su tarifa COMBINANEW

Pues si, parece ser que muchas OMVs que lanzaron tarifas temporales en un inicio para convencer a sus usuarios han decidido adoptarlas como permanentes. Hace poco hablábamos de Tuenti, la cual había hecho la misma operación, ahora la protagonista es la operadora móvil virtual Eroski Móvil que reestrena su tarifa COMBINANEW. La tarifa COMBINANEW nació esta pasada primavera y ofrecía a los usuarios un paquete de 100 minutos de voz y un bono de datos de 1 GB, pues bien, esta tarifa ha llegado para quedarse puesto que ofrece las mismas premisas y se convierte en una tarifa más de las ofertadas por Eroski Móvil.

Eroski Movil

Cada vez son más las OMVs que deciden adoptar como tarifa aquellas ofertas que lanzaron en su nacimiento. Suponemos que es por miedo a perder los clientes ganados mediante tal estrategia. Una opción muy inteligente ante aquellas empresas en las que se sitúan en clara desventaja. Es por eso que Eroski Móvil ha querido «regresar al pasado» y relanzar, una vez más, la tarifa que más disfrutaron sus usuarios estos últimos meses con las mismas características.

La nueva tarifa COMBINANEW vuelve a ofrecer 100 minutos para hablar con todos tus contactos y una gran oferta para navegar por Internte, nada más y nada menos que un 1 GB de datos, por el módico precio de 10 euros al mes. Una autentica ganga si somos de esos que utilizamos el móvil de manera casual y no a todas horas, aunque 100 minutos para hablar son muchos minutos…

Los que estén interesados en esta tarifa podrán contratarla hasta el 16 de Noviembre de por vida si así lo solicitan, a menos que la cambien por otra o soliciten la baja.