Escucha tus radios favoritas con TuneIn

Si eres un amante de la radio, y te has dado cuenta de que el smartphone con el que cuentas no tiene incorporada una aplicación que te permita escucharlas, o que la que tiene tampoco cumple tus expectativas, entonces no puedes perderte una espectacular utilidad en este sentido, como lo es TuneIn, con más de 70.000 estaciones de radio.

De hecho, TuneIn es una de las aplicaciones más descargadas para dispositivos inteligentes del mercado, a partir de ofrecer a su público más de dos millones de programas de todo el mundo disponibles en cualquier momento del día, que te permiten encontrar absolutamente cualquier temática que sea de tu interés, como por ejemplo música, deportes y noticias.

TuneIn Radio

Entre las funciones a las que puedes acceder con esta aplicación, podemos mencionar algunas como por ejemplo buscar una canción, artista o programa en particular, además de luego ir a por la estación en particular de algún lugar del mundo que lo transmita en vivo y en directo; o también pausar la reproducción, volver atrás, y tomar cualquier estación que te interese.

Incluso, existe una versión potenciada de este programa, TuneIn Radio Pro, la cual es de pago, y cuenta con una serie de aspectos que mejoran las funciones básicas de la app, como por ejemplo, el poder grabar en vivo todas las reproducciones que estés escuchando. Igualmente, con esta más básica, puedes agregar estaciones, además de distintos programas y canciones a tu base de datos.

Otras buenas opciones que podemos recomendarte, finalmente, tienen que ver con programar el despertador con tu música favorita, además de programarlo, al contrario, para que se apague. Finalmente, tampoco podemos dejar de lado la posibilidad de dejar la aplicación en reproducción en segundo plano, mientras utilizas otras. En cualquier caso, una utilidad que no puedes dejar pasar si eres un verdadero amante de la radio.

Descarga: Google Play / iTunes