-

España: LG Chocolate BL40 y BL20 ya a la venta

lg-bl40

LG pone a la venta en España los nuevos miembros de la familia LG Chocolate, el LG BL40 y el LG BL20, ambos terminales con pantalla táctil pero que sin duda, el modelo que más te llamará la atención será el LB40 con una pantalla de 4 pulgadas, con conexiones WiFi, bluetooth y HSDPA y esa gran capacidad de reproducción multimedia.

Pues bien, se ponen a la venta por 2 vías, tanto de manera totalmente libre como subvencionada mediante contrato de permanencia en alguna operadora móvil del país. Así que, a partir de hoy, encontrarás el LG BL20 a un precio de 269€ libre o adquirirlo mediante la operadora Vodafone, mientras que el precio del LG BL40 será de 499€ libre o encontrarlo en el catálogo de terminales tanto de Vodafone como de Orange.

LG-BL20-Chocolate-official

Recuerda, que el LG BL20 es un terminal que quizás te recuerde algo más a la serie original Chocolate y que dispondrás de pantalla de 2,4 pulgadas táctil como teclado deslizante y cámara de fotos de 5 Mpx, por lo que tampoco estaremos ante un teléfono móvil normal y corriente.

Más información: LG

Lo último...