España se prepara para recibir el HP TouchSmart TM2

HP TouchSmart TM2

Disfrute de la pantalla táctil multigiratoria y de un agradable tamaño de 12.1’’ pulgadas que se aprovechará mucho mejor gracias a Windows 7. Sin dudas el fabricante quiere atraer el personal con el diseño. Otras características, no menos importantes de este TabletPC:

Cuenta procesador Intel Core 2 Dúo, hasta 8 GB de memoria RAM y la posibilidad de incorporar una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon. También dispone de un disco duro de hasta 500 GB y una infaltable salida de vídeo HDMI. La autonomía que posee es de hasta 9 hs gracias a su batería de 6 celdas.

El TouchSmart  TM2, además, incluye un stylus para poder escribir texto directamente sobre la pantalla. HP ha desarrollado novedosas aplicaciones especialmente diseñadas, como por ejemplo BumpTop (una interfaz 3D para visualizar fotos) o DigiFish Dolphin (un salva pantallas interactivo) que le dan un buen toque al portátil. (Luego del salto, un pequeño vídeo de demostración)

En Estados Unidos el HP TouchSmart TM2 estará disponible a partir del 17 de enero con un precio que comienza en los 949 dólares. Esperamos verlo pronto en las tiendas españolas.

Vía: Engadget