Estrategias omnichannel de marcas llegan a la MCCES14

Cuando hablamos de los principales eventos relacionados con empresas en España para las próximas semanas, sin dudas uno de los más interesantes es la II edición del Mobile Commerce Congress, que podemos encontrar como #MCCES14 en Twitter, y que comenzará el próximo día 13 de noviembre, jueves, en la capital española Madrid. Por eso, ahora la idea es analizar un poco como compañías como Volvo, Burger King o Renfe llegan al evento.

MCCES14 recibe empresas exitosas de todos los rubros

Si nos metemos de lleno en lo que será la MCCES14, podemos observar por ejemplo que contará con cerca de 400 profesionales representantes de distintas compañías de todo el planeta, siendo el caso de Juan Carlos Muñoz, Marketing Manager de Volvo Car uno de los más interesantes. En efecto, él será el encargado de explicar cómo una compañía puede vender coches de más de 100.000 euros en medio de la crisis financiera que afecta a España.

Mobile Commerce Congress Madrid 2014

Luego, otro de los sectores del comercio que querrá mostrar sus estrategias en España durante esos días es el de la moda, que tendrá la participación por ejemplo de Ferrán Güell, Director de Marketing de Privalia, su intención será la de contar los secretos por los cuales una firma de tal trascendencia puede llegar a vender la mitad de sus productos a través de una aplicación para móviles y ya no haciendo uso de su sitio web.

Por otro lado, podemos decir que Paula Novo, Marketing Manager de Burger King España, y Rodrigo Hilario, Strategy Director de Renfe, serán los encargados de llevar adelante una de las más interesantes mesas redondas del evento, la que nos ofrece soluciones bajo el lema “El reto omnichannel para grandes retailers”, y que será de alguna forma una bienvenida a quienes se encuentren con ganas de participar del evento.

Los pagos móviles, el futuro

Y finalmente, es muy importante pensar que los pagos “mobile” vuelven a hacerse sitio en un evento de este tipo, sobre todo luego de que varias compañías importantes hayan avanzado en este campo, como por ejemplo Apple. Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España, será uno de los que diserte al respecto.

¿Piensas participar en la II edición del Mobile Commerce Congress?

Fuente: Mobile Congress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here